Donnarumma, Mbappé, Gabriel Jesús, Renato Sanches, Justin Kluivert y Dembelé son los grandes candidatos al Golden Boy 2017

El diario italiano Tuttosport entregó la lista de jóvenes promesas que buscarán quedarse con el codiciado premio a los mejores jugadores menores de 21 años.

El diario italiano Tuttosport entregó los candidatos para quedarse con el premio Golden Boy 2017, que destaca a los mejores jugadores en Europa menores de 21 años. Hay varios que ya están totalmente consolidados.

En total son 98 los candidatos repartidos por muchísimas ligas de Europa, en donde Kylian Mbappé del Mónaco, Justin Kluiver t del Ajax, Timur Zhamaletdinov del CSKA, Marcus Rashford del Manchester United, Dejan Joveljic del Estrella Roja, Gabriel Jesus del Manchester City, Ousmane Dembelé del Borussia Dortmund, Bozhidar Kraev del Levski Sofia, Vahan Bichakhchyan del Shirak Gyumri, Luca Zidane del Real Madrid y Gianluigi Donnarumma del Milan tienen  hasta ahora la mayor cantidad de votos en el sitio de Tuttosport. Junto a ellos está el actual ganador Renato Sanches del Bayern Munich.

Cabe recordar que los últimos ganadores de este premio fueron: Mario Balotelli en 2010, Mario Gotze el 2011, Isco el 2012, Paul Pogba el 2013, Raheen Sterling el 2014, Anthony Martil el 2015 y el 2016 fue Renato Sanches.  También lo han ganado Rooney, Messi, Agüero, Alexandre Pato, entre otros.

Vota y revisa acá todos los candidatos

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo