Una "volada" de Vidal le salvó la tarde a un tacaño Bayern, que avanzó con lo mínimo en la Copa de Alemania

El volante chileno sacó un balón con destino de red en una virtuosa palomita, cuando Wolfsburgo se cansó de la modorra y adelantó filas. Al cuadro bávaro le bastó el gol reboteado de Douglas Costa a los 17 minutos.

Bayern Múnich clasificó a los cuartos de final de la Copa de Alemania y seguirá en la defensa de la corona, luego de batir por 1-0 a Wolfbsurgo en el partido único disputado en Allianz Arena. El cuadro bávaro se impuso gracias a un tempranero gol de Douglas Costa, que dio paso al control posesivo del equipo de Carlo Ancelotti.

Arturo Vidal terminó como héroe. Durante gran parte del juego fue parte del abanico eterno en el mediocampo muniqués, pero cuando Wolfsburgo adelantó filas tuvo que sacar un balón de gol con una virtuosa palomita, tras remate de Maximilian Arnold.

Fue lo más entretenido de un partido opaco de Bayern, pero en el que supo sacar la tarea con las menos complicaciones posibles, de cara a una segunda parte de la temporada donde tendrá que prestar atención a tres competencias, incluida la Liga de Campeones, en la que enfrentará la próxima semana al Arsenal de Alexis Sánchez.

La jornada también clasificó a la ronda de ocho a Hamburgo, Arminia Bielefeld y Borussia Mönchengladbach. Mañana se resolverán las otras cuatro llaves, para definir el cuadro final del certamen copero.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo