Confirmado: Mark González queda descartado para la revancha entre Colo-Colo y Botafogo por malestares estomacales

El zurdo no se alcanzó a recuperar de una gastroenteritis y es la segunda baja de los albos para el trascendental duelo de mañana en el estadio Monumental.

Mark González quedó marginado para el duelo entre Colo-Colo y Botafogo por la segunda fase eliminatoria de la Copa Libertadores . El zurdo no ha podido recuperarse de un problema estomacal y su debut oficial por los albos tendrá que seguir esperando. Se suma a la baja de Matías Zaldivia, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el partido de ida.

González está afectado por una gastroenteritis desde el sábado, razón que lo dejó afuera a última hora del duelo contra Unión Española por el Torneo de Clausura . Pablo Guede, director técnico del Cacique, esperaba contar con su flamante incorporación para el duelo de mañana, sin embargo Chico Mark quedó marginado de la convocatoria.

Hasta ahora el otrora Liverpool solo ha vestido la camiseta colocolina en duelos amistos de pretemporada. De hecho le anotó un gol de cabeza en su debut a Atlético Cerro y estuvo en el banco de suplentes en la Noche Alba contra Lanús. En competencias ofiales en tanto, no ha podido estrenarse.

El duelo entre Colo-Colo y Botafogo se disputará mañana a las 20:45 horas en el estadio Monumental. Los albos avanzarán de ronda con un triunfo por 1-0, después de caer en la ida por 1-2.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo