[Video] Sublime: Mira el enganche de fantasía con que debutó Marcelo Allende en las prácticas de Necaxa

La promesa de 18 años llegó el lunes al cuadro mexicano y ya mostró parte de su repertorio en las prácticas junto a Matías Fernández y compañía.

Los plazos se cumplen y el lunes pasado Marcelo Allende se presentó oficialmente a los entrenamientos del Necaxa de México, el equipo que lo contrató para que continue su carrera después de sus pasos por Cobreloa y Santa Cruz y que lo incorporó inmediatamente a los trabajos del primer equipo.

Hay expectativas en el ex capitán de la Sub 17 mundialista. De hecho, el cuadro hidrocálido hizo un compacto de sus principales acciones durante la semana, donde aparece incluido un delicioso enganche ante dos rivales, que quedan congelados con el giro del chileno, justo antes de entregarle un balón a Matías Fernández.

Video | El lujazo de Marcelo Allende en Necaxa

El jugador de 18 años, que está incorporado también a los trabajos de la selección Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de 2019, debe dejar una buena imagen en el técnico Ignacio Ambriz para mantenerse en la plantilla profesional, aunque inicialmente fue llamado a las Fuerzas Básicas de los Rayos.

En su última etapa en Segunda División Profesional, Allende acumuló 47 partidos y siete goles por Deportes Santa Cruz, desde su debut oficial en marzo de 2016.

Además de los mencionados, Necaxa incluye en su pretemporada a Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos e Igor Lichnovski, mientras que Manuel Iturra regresará a la liga española con la camiseta del Málaga.

Marcelo Allende en el Arsenal

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa