U. de Conce enfrentará a Vasco da Gama y el ganador podría meterse al grupo de la U. de Chile, Racing y Cruzeiro

Luego de ganar su partido definitorio ante la U. Española, el Campanil tendrá un camino muy complejo en el torneo. En el mejor de los casos aparecerá con la U, Cruzeiro y Racing. Vasco da Gama finalizó 7° en el Brasileirao 2017. 

U. de Concepción volverá a la Copa Libertadores y tendrá un choque durísimo en la segunda fase del torneo al tener al Vasco da Gama en frente en los duelos de ida y vuelta. El cuadro del Campanil deberá jugar aún una fase más para meterse en los grupos.

El Campanil buscará ser el Ganador 6 de la segunda ronda y enfrentará al ganador del rival de Jorge Wilstermann con el vencedor de Oriente Petrolero vs. Universitario de Perú. 

El ganador de la tercera fase ingresará al Grupo 5 en el que está Cruzeiro de Brasil, Racing de Argentina y la U. de Chile, siendo una llave muy compleja para las dos universidades en disputa.

Los duelos de Wanderers se disputarán entre el 31 de enero y el 7 de febrero, los partidos de tercera ronda entre el 14 y el 21 de febrero y la fase de grupos comenzará el 28 de febrero, finalizando el 23 de mayo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo