Rivero y la 32: "Es algo que soñaba de que llegué al club, pasé momentos difíciles, pero se dio vuelta"

El uruguayo volvió a ser considerado por Pablo Guede y aportó con goles fundamentales para conquistar el primero título de liga con Colo Colo.

Octavio Rivero aportó con un gol en el triunfo sobre Huachipato por 3-0 y que le dio el título a Colo Colo. El uruguayo se mostró emocionado por los momentos que vivió a lo largo del torneo y contó la clave para alcanzar la 32.

"Es algo que soñaba de que llegué al club, pasé momentos difíciles, sobre todo por mi familia que es la que más sufría. Se dio vuelta todo, somos los justos campeones. También muy feliz por el embarazo de mi mujer, me ayudó mucho para levantar, fue clave en mis momentos difíciles. Mis compañeros también, le agradezco a ellos, al cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en el club", manifestó el delantero.

Además, agregó que "mis compañeros también, le agradezco a ellos, al cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en el club. Muchos podían dudar de mi compromiso después de lo que pasó, pero creo que respondí. Demostré que estoy comprometido".

Finalmente, Rivero contó cuál fue el momento clave para conseguir el título: "Todos los partidos fueron fundamentales, pero quizás ganar a Everton sobre la hora para quedar solos cuando estábamos cabeza a cabeza fue clave. Ahora a festejar".

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa