[Ranking] Lorenzo Reyes fue el mejor pasador del Torneo de Transición con un 88% de efectividad

El volante de la U destacó en el porcentaje de efectividad con los pases, aunque no logró ninguna asistencia.

La U no consiguió el título, pero Lorenzo Reyes puede estar orgulloso por ser el mejor pasador durante el Torneo de Transición.

El ex volante del Betis tuvo un 88% de efectividad en los pases, luego de ejecutar 712 pases a un compañero y sólo errar en 97 ocasiones.

Cesár Fuentes de la UC tuvo el mismo promedio, aunque ejecutó muchos menos pases: 410 logrados y 57 errados. Germán Lanaro también tuvo un 88% de efectividad, con 434 pases buenos y 61 equivocaciones.

Eso sí, podemos convenir que un pase bien dado es más valioso en el campo contrario. En ese caso, el más efectivo fue Luciano Aued con 341 pases logrados más allá de la mitad de la cancha. Le siguió Diego Torres de Iquique con 336 y Martín Cortés de Curicó con 327. Cuarto es el Mago Valdivia con 324 pases en el campo contrario.

En cuanto a chances creadas, el mejor fue Ezequiel Cuevas de Everton con 8 pases que terminaron en ocasiones de gol. Luego, están Jaime Valdés de Colo Colo, Bryan Carrasco de Audax y Yeferson Soteldo de Huachipato con 7. Mago Valdivia es quinto con 6.

El mejor asistidor fue Luis Pavez de Wanderers con 5 pases gol. Le siguieron Jaime Valdés de Colo Colo, Bryan Carrasco de Audax, Jorge Valdivia de Colo Colo, Octavio Rivero de Colo Colo, Guillermo Hauche de Unión Española, Yeferson Soteldo de Huachipato y Óscar Salinas de Everton con 4.

Finalmente, entre los jugadores con peor promedio de pases buenos, el peor jugador de campo es Matías Donoso de Temuco con 61%, al igual que Mauricio Pinilla de la U, Pablo Soda de Antofagasta y Osvaldo Bosso de Audax.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo