Radio Cooperativa asegura que Matías Fernández le dijo que no a Colo Colo y que cumplirá su contrato en Necaxa

Una triste noticia para los hinchas albos se se habían ilusionado con las informaciones de último minuto. 

"Matigol dice que no". Así presentó radio Cooperativa la información en que asegura que Matías Fernández "descartó venir a Colo Colo" y que la opción que manejan los albos es la contratación del goleador del Torneo de Transición Bryan Carrasco, y su compañero en Audax Sergio Santos.

Aunque la prensa mexicana había adelantado ayer reuniones entre la dirigencia de Necaxa y los representantes del ex jugador del Milan, además de la existencia de una oferta sobre la mesa de parte de la gente de Colo-Colo , en definitiva estas instancias aparecen superadas por las novedades.

La emisora aseguró que la idea del volante chileno es cumplir con la totalidad de su contrato en el conjunto de Aguascalientes, que lo trajo precisamente del Milan luego de que Fiorentina no encontrara ofertantes por su pase. El vínculo expira a mediados de año.

Las pizarras de Colo Colo con Matías

El periodista Ivo Bay aseguró que Matías no tiene "en su interés estar en el fútbol internacional" y aunque "ha habido acercamientos, el jugador no estaría recibiendo de forma positiva. A corto plazo no vendría a corto plazo, para pensar en Copa Libertadores y el inicio del torneo nacional".

Nueve partidos y dos asistencias registró Matigol en su primer semestre en el fútbol azteca, y actualmente se prepara para el segundo semestre de la temporada en México, con el aval de compartir camarín con otros cuatro chilenos: Marcelo Allendes, Víctor Dávila, Igor Lichnovski y Luis Felipe Gallegos.

Las fechas de la Copa Libertadores

En tanto, en Colo Colo siguen los intentos para acercar posiciones con Audax Italiano, por el interés que maneja el Cacique para fichar al goleador del Torneo de Transición, Bryan Carrasco, y su compañero en el ataque del equipo de Hugo Vilches, Bryan Carrasco.

Así mismo, desde Universidad de Concepción se confirmó que existe un virtual acuerdo con Luis Pedro Figueroa, quien no renovó su ficha en el Cacique y volverá al equipo en el que surgió en Primera División.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo