Palermo y el duelo ante Audax: “Será duro contra un rival que tiene las mismas pretensiones de nosotros”

El técnico de Unión Española anticipó el clásico del domingo por la 14° fecha del Torneo de Transición. Destacó que intentará no pensar en el cambio de superficie de campo de juego.

Martín Palermo habló en la previa del duelo de Unión Española ante Audax, el domingo 3 desde las 17:30hrs en La Florida. El Titán rescató la dificultad del rival y también que evitarán pensar en la cancha sintética como un factor del juego.

“Cambia mucho a lo que uno está acostumbrado a césped natural, hay que tratar de no pensar mucho en eso. Si le damos mucha importancia sería un error de parte nuestra. Intentar hacer lo que venimos haciendo hasta ahora. Mentalizarnos que va a ser un partido duro, contra un rival que tiene las mismas pretensiones de nosotros. Será un partido intenso y debemos tener precauciones con Audax, que vemos cada vez un progreso como equipo” , explicó, según reprodujo Radio Cooperativa.

Además comentó que Gustavo Canales está en condiciones y que él es el menos indicado para decirles a sus jugadores que se cuiden en la celebración del gol, en referencia a la lesión sufrida por el emblema hispano.

“(Canales) Está bien, no está con molestias, se le cuidó, hizo toda la rehabilitación. Va a estar en condiciones el domingo. Que lo grite lo que más puedan, que lo disfruten. Si vamos a hablar de cuidado, tengo alguna anécdota. De ir a festejar con los hinchas y se me caiga una pared encima del tobillo y sufría una fractura de tibia y peroné. Mucho no les puedo decir a los jugadores, es un momento de euforia. De poder compartirlo y disfrutarlo. obviamente nadie quiere sufrir una lesión, siendo tan importante ese momento", cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo