Oficial: Atlas de México anunció el flamante fichaje de Toselli y le dio la bienvenida al chileno

El arquero nacional vivirá su primera experiencia en clubes extranjeros tras fichar con los Zorros Rojinegros del fútbol azteca por el período de un año en calidad de préstamo.

El Atlas de México confirmó el fichaje del arquero chileno Cristopher Toselli por todo el 2018 luego de acordar con Universidad Católica el préstamo por un año con opción de compra.

“Atlas informa que el guardameta Cristopher Toselli llegará a defender el arco de La Academia del Fútbol Mexicano a partir del torneo Clausura 2018. El futbolista arriba en calidad de préstamo un año con opción a compra”, sostuvo el club en su sitio oficial.

Asimismo, el cuadro azteca resaltó el aporte del arquero nacional a la Roja en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y su constante nominación a la selección chilena adulta.

“Con su llegada, el chileno aportará su agilidad, reacción y seguridad bajo los tres palos. Le damos la más cordial bienvenida, esperando que este nuevo ciclo con los Rojinegros esté lleno de éxito”, sentenció Atlas.

De esta forma, el golero nacional de 29 años vivirá su primera experiencia internacional tras debutar profesionalmente en la Católica el 2007.


Foto: Atlas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa