[Oficial] Ariel Holan renovó con Independiente y es el octavo DT que se baja de la lucha por llegar a la Roja

El DT confirmó su acuerdo con el Rojo y seguirá toda la próxima temporada en el club de Avellaneda. Su bajada coincide con la conversación que tuvo Arturo Salah con Reinaldo Rueda y la aparición de Eduardo Berizzo entre los candidatos.

Independiente de Avellaneda confirmó que Ariel Holan seguirá siendo su entrenador para la próxima campaña y que deja de estar entre los candidatos para asumir la Selección Chilena.

Holan había renunciado a la posibilidad de renovar contrato con Independiente y se puso en segundo lugar entre las preferencias de la ANFP para el nuevo cuerpo técnico. Sin embargo desde ahora queda fuera de competencia.

Esto coincide con la conversación que tuvo Arturo Salah con Reinaldo Rueda en Colombia, en donde el presidente de la ANFP reconoció que fue una charla bastante positiva, aunque no significa que el DT del Flamengo tenga algo oficialmente confirmado.

Holan se convirtió en el octavo entrenador que rondó cerca de la Roja y se bajó de la oportunidad. Los dos más bullados son Manuel Pellegrini y Marcelo Bielsa. Uno que podría cambiar su estado es Eduardo Berizzo, que negó la posibilidad de asumir en la Selección Chilena por tener contrato con Sevilla, pero el club lo despidió ayer y abrió una ventana para el Toto que toma la posición de Holan bajo Rueda.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo