El súper Manchester City ganó con solitario gol de Sterling y le sacó 15 puntos al escolta Man. United

Con el gran Claudio Bravo en la banca, los de Guardiola no la tuvieron fácil en su visita al Newcastle por la 20° fecha de la Premier League. 

Manchester City venció 1-0 al Newcastle en un duelo válido por la 20° fecha de la Premier League. Se jugó en el St. James' Park.

El único gol del partido llegó a los 31’  con un remate de Raheem Sterling que consiguió su 12° tanto en la temporada tras centro de De Bruyne, que tiene nueve habilitaciones en la campaña y es el máximo habilitador seguido por David Silva y Leroy Sané, ambos con ocho y los dos del City.

El City alcanzó los 58 puntos y es líder a 15 del escolta Manchester United y 16 sobre el Chelsea. Además tiene 61 goles a favor y 12 en contra. Son 18 victorias en fila en la Premier y  no pierde en este torneo desde la campaña anterior el 5 de abril ante Chelsea. 

Ahora el City visitará al Crystal Palace el 31 de diciembre, el 2 de enero recibirá al Watford, ambos por la Premier League, luego vienen dos duelos que son ideales para que Claudio Bravo juegue: el 6 ante el Burnley por la Copa FA y el 9 contra el Bristol City por la Copa de la Liga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo