El Atlas de Guadalajara presentó a Ángelo Henríquez a nueve días del debut en la Liga MX

El club mexicano presentó ante la prensa el delantero chileno, que utilizará el número 22 en su camiseta. 

El Atlas de Guadalajara presentó a Ángelo Henríquez como su refuerzo y sumó a su primer chileno de la planilla para la próxima temporada. El delantero llega a su quinto equipo profesional.

Henríquez pasó sin problemas los exámenes médicos y posó frente a la prensa. Anteriormente defendió las camisetas de la U, Wigan, Real Sociedad y Dínamo Zagreb. En Croacia cumplió sus mejores actuaciones y ganó la Liga y la Copa en dos ocasiones en 2014 y 2015. Además tiene dos títulos nacionales con la U y fue parte del plantel del Wigan que ganó la Copa FA. En la Roja ganó la Copa América de Chile y la China Cup. 

El club lo presentó en su sitio oficial haciendo una reseña de su carrera y deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa: “Procedente del Dinamo de Zagreb, de Croacia, llega a La Academia el futbolista Ángelo José Henríquez Iturra, quien se incorporará a la plantilla de nuestro equipo para el Clausura 2018. Damos la bienvenida a Ángelo, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como Rojinegro”. 

Henríquez se integrará a la pretemporada de su equipo, aunque no necesita el mismo ritmo de trabajos ya que viene de jugar toda la primera parte de la temporada en el Dínamo Zagreb, donde anotó nueve tantos en el segundo semestre, además de jugar 24 partidos.

Hennríquez no deberá esperar demasiado para su debut, ya que Atlas comenzará el Clausura de la Liga MX el 5 de enero ante el León. 

Foto: Atlas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo