[Tabla y programación] San Luis y la U de Conce abren una fecha de definiciones en el Transición

Este viernes arranca la acción en el Lucio Fariña, para un fin de semana en el que la U recibirá a Audax y Colo Colo visitará a Everton, en el encuentro estelar.

Mucho va a pasar este fin de semana. Con cuatro equipos separados por un punto en el liderato de la tabla de posiciones del Torneo de Transición, la antepenúltima fecha del campeonato tiene pinta de decisiva, de acuerdo a los resultados que vaya arrojando.

Después de casi tres semanas, el fútbol regresará esta noche con la visita de Universidad de Concepción a San Luis de Quillota y mañana tendrá su primera "final" cuando un Palestino apremiado por los puestos de descenso reciba a Deportes Iquique.

Programación | Fecha 13 del Transición

La jornada sabatina incluye el primer choque de altura, en el Estadio Nacional. Universidad de Chile necesita el triunfo ante Audax en casa para asegurar el liderato una fecha más, pero la visita tiene su propio anhelo y, triunfo mediante, se meterá entre los líderes de manera momentánea.

O'Higgins-Universidad Católica y Curicó-Huachipato (otro duelo clave por evitar el descenso) cerrarán la jornada sabatina en El Teniente y La Granja.

Para el domingo, palabras mayores. Al mediodía en Viña del Mar, Everton buscará recortar el punto de diferencia que tiene con el líder Colo Colo en la tabla de posiciones. El Cacique no podrá contar con el lesionado Fernando Meza ni el suspendido Esteban Paredes.

La continuidad quedará en manos de Antofagasta y Wanderers, que después de la Copa Chile se enfoca en mantener la categoría. Y para el cierre, Unión recibe a Temuco con el afán, a esas alturas de, mantenerse entre los líderes del campeonato.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo