Prensa incaica destacó el “emocionado” relato del Trovador del Gol: “Eufórico; loco con la clasificación de Perú”

El chileno se tomó el micrófono de la transmisión de Mega.cl y se ganó los aplausos en el país vecino por su trabajo al gritar los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

Alberto Jesús López fue el encargado de relatar la revancha entre Perú y Nueva Zelanda para Chile a través de la señal online de Mega y su voz llegó a los corazones en el vecino país que consiguió su boleto a Rusia 2018 tras varias décadas fuera de los Mundiales.

La emoción se apoderó del Trovador y los medios peruanos hicieron eco del eufórico y desatado relato del comunicador criollo.

“Periodista chileno conmueve a hinchas peruanos con emocionante narración de los goles de Farfán y Ramos”, consignó Trome.pe.

Por su parte, Diario Correo publicó: “relator chileno se vuelve loco de emoción con clasificación de Perú al Mundial”, agregando que “con singular emoción, el relator gritó a todo pulmón los goles de Jefferson Farfán (27') Y de Christian Ramos (64')”.

RPP Noticias también hizo eco del Trovador destacando “el eufórico relato chileno de los goles peruanos ante Nueva Zelanda”.

Sentenciaron que “Alberto Jesús López fue uno de los encargados de narrar el repechaje a su país en el canal Mega. El periodista sureño gritó con euforia los tantos del cuadro blanquirrojo y el retorno del equipo a una Copa del Mundo”.


Audio: gentileza Mega

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo