Ibrahimovic en su regreso: "Los leones no se recuperan como los humanos"

El sueco volvió a las canchas tras 7 meses y se mostró totalmente recuperado de su lesión de rodilla. El ariete habló de los momentos que estuvo alejado del fútbol.

Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar al fútbol tras 7 meses inactivo por una lesión en la rodilla. El ariete jugó 15 minutos en la victoria del Manchester United ante el Newcastle y se mostró contento por regresar a las canchas.

"Los leones no se recuperan como los humanos. Es especial. Es un día diferente, pero vuelvo con la misma calidad. No estoy preocupado, para nada. Sé lo que hago y lo que tengo que hacer. He entrenado muy duro y he sacrificado mucho. He jugado (al fútbol) en mi cabeza, ahora sólo tiene que seguirme la rodilla", manifestó.

Y agregó que "no es fácil verlo desde fuera. Fue muy duro porque me lesioné justo cuando estaba jugando muy bien. Sucedió de un día a otro y no podía hacer nada. No es como si me hubiera ido de vacaciones. Fue un verano diferente porque me encontraba sin equipo, aunque eso no me preocupaba".

Finalmente, Ibra se plantea un objetivo en su regreso al fútbol: "Sabes que tienes que volver, pero no es sólo volver, sino hacerlo con fuerza y a un buen nivel. He entrenado muy duro y estoy contento de regresar. Ahora sólo pienso en jugar al fútbol y hacerlo mejor".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo