DT del Bayern: “Le dije a Vidal que si quería jugar debía cambiar algo y esta semana entrenó excepcionalmente bien”

Jupp Heynckes habló tras la enorme actuación del ídolo Rey Arturo frente al Augsburgo. Confesó que tuvo una conversación con el chileno debido a que no estaba al 100%.

El DT del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, alabó a Arturo Vidal luego de la gran actuación que tuvo el ídolo ante el Augsburgo por la Bundesliga, en donde anotó y asistió otro tanto. El entrenador del chileno confesó que hace algunas semanas habló con el Rey porque no estaba conforme con su físico.

Heynckes contó en conferencia que le llamó la atención a Vidal sobre el estado físico que estaba teniendo y que si es que quería jugar debía dar el 100% en cada entrenamiento.

“Tuve una larga charla con él hace dos semanas y media atrás y le dije que no estaba conforme con su condición física en general. Le dije que si quería jugar debía cambiar algo. Él no lo vio exactamente de esa manera pero desde ese momento, él ha entrenado y se ha comportado diferente en el entrenamiento. Esta semana él entrenó excepcionalmente bien” , explicó.

Además destacó que disfrutó muchísimo con la actuación de Vidal, principalmente porque le recordó al joven Rey Arturo que conoció cuando estaban ambos en el Bayer Leverkusen entre 2009 y 2011.

“Conozco qué tipo de rendimientos él es capaz de hacer, desde nuestro tiempo juntos en Leverkusen. La manera que él jugó hoy es cómo él jugó durante mi primer año allá, regularmente anotando goles y lleno de desplazamiento fuerte. Eso espero de él” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo