Mauricio Isla: "Es una noticia terrible que no esté Marcelo Díaz, hablé antes con Pizzi y no me contó"

El lateral derecho de la Roja lamentó la salida de Marcelo Díaz del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Mauricio Isla se mostró sorprendido por la ausencia de Marcelo Díaz en la nómina de la selección chilena para la última doble fecha eliminatoria para Rusia 2018.

En conversación con CDF, afirmó: "Es una noticia terrible porque es un jugador muy importante. En esta generación hay jugadores top como Alexis (Sánchez), (Arturo) Vidal y (Claudio) Bravo; jugadores importantes como (Gary) Medel, (Charles) Aránguiz, Marcelo Díaz y (Eduardo) Vargas, entonces me sorprendió".

El lateral derecho del Fenerbahce contó que había conversado con Pizzi, pero nunca le dijo que no llamaría a Marcelo Díaz:  "Yo hablé con el entrenador y jamás hablamos si Marcelo iba a estar o no citado. Cuando vi la nómina me sorprendí, espero ganar estos partidos y que vuelva a la selección porque es un jugador muy importante".

Luego, añadió: "Trataremos de ganar y dedicarle el triunfo a él y a (Charles) Aránguiz que se lesionó"

Finalmente, se refirió a los encuentros contra Brasil y Ecuador: "Creo que es una fecha muy importante y es uno de los momentos más difíciles para nosotros por lo que nos estamos jugando, serán partidos importantes, tenemos un partido muy importante en casa (contra Ecuador) que lo tenemos que aprovechar. Hay que tratar de volver a jugar como nos conocemos y después pensar en Brasil, que es el favorito".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo