Claudio Bustíos fue despedido del Canal 13: "Se hizo una buena pega porque fueron años exitosos"

El reportero de las transmisiones de la selección chilena fue desvinculado de la señal televisiva luego de la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia.

El recambio de la Roja comenzó en la televisión. El periodista Claudio Bustíos fue desvinculado de Canal 13 luego de que se concretara la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia. El reportero era quien acompañaba a la Roja en las transmisiones deportivas .

En conversación con LUN, Bustíos aseguró que "fue un bonito tiempo y estoy tranquilo. Sigo con el optimismo de siempre y se hizo una buena pega, porque fueron años muy exitosos para Canal 13. Eso es impagable. Quién no dice que algún día estaré con mis compañeros en otra casa", reflexionó.

Según se señala en el medio del espectáculo, la reformulación del área deportiva de esta estación televisiva no se detendrá con Bustíos y los nombres de otros rostros también aparecen en entredicho.

Canal 13 tiene los derechos para transmitir el Mundial de Rusia y el futuro de la selección chilena estará en Chilevisión, que se quedó con la licitación para el próximo proceso eliminatorio.

Video | El debate entre Bustíos y Valdivia

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo