[Video] Chistocito: Özil dejó a Alexis fuera de su equipo ideal, para poner a su compañero de pieza

Initialize ads
Arsenal le pidió al volante alemán que eligiera a los mejores jugadores con los que ha compartido cancha. Y armó un once con puras estrellas, con la excepción de Serge Gnabry, su roommate cuando estaba grabando el video.

La web del Arsenal suele poner en aprietos a sus propios jugadores, cuando les solicita que armen el equipo ideal de sus respectivas carreras, formado solo por futbolistas con los que compartieron camarín. En el caso de Mesut Özil, la lista amenazaba ser un equipo absolutamente galáctico... y terminó en una gran sonrisa.

El volante alemán recordó su paso por Real Madrid y escogió a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ángel di María y Karim Benzemá. De la selección alemana se sumaron Jerome Boateng, Phillip Lahm y del Arsenal, Santi Cazorla y una sorpresa: Serge Ngabry.

El volante que estuvo a préstamo en West Brom claramente no está a la altura del resto (ni ha jugado en la Premier League), pero Özil no quiso dejarlo de brazos cruzados. "Es el que está sentado aquí, al lado mío", explicó para nominarlo, mientras se escucha de fondo la risa del aludido.

¿Y Alexis Sánchez? Tendrá que compartir pieza con "El Mago de Öz" para que lo considere en el futuro.

Fotos: Arsenal

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo