[Video] Atlético Nacional dejó a Sao Paulo y Keno Mena colgando de la Copa Libertadores

El cuadro brasilero no pudo como local por la semifinal de ida del torneo continental en el regreso del seleccionado chileno a las canchas tras lesionarse en la Copa Centenario. La revancha en Colombia espera una hazaña.

El Atlético Nacional de Colombia le propinó un duro golpe al Sao Paulo de Eugenio Mena por la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2016, al vencer a los brasileros por 0-2 en el Estadio Morumbi.

El lateral criollo regresaba a las canchas tras la lesión sufrida frente a Argentina en Copa Centenario que lo obligó a perderse el resto del torneo y durante la primera etapa no lo hizo mal, desbordando permanentemente por la izquierda, aunque sus centros no tuvieran la precisión de sus ganas.

La expulsión de Maicon en los 72’ por una tontera le costó caro a los brasileros y el equipo de Macnelly Torres encontró los huecos necesarios para quedarse con el triunfo: Miguel Borja a los 81’ con pase del ex Colo Colo y el mismo delantero a los 87’ sellaron el triunfo visitante.

La revancha se jugará el próximo miércoles 13 de julio en Colombia, para decidir al rival de Boca Juniors o Independiente del Valle en la gran final.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo