Thierry Henry entrega la receta para que Alexis juegue de la misma forma en Arsenal y en Chile

Después de ver la Copa América Centenario en Estados Unidos, el legendario delantero del Arsenal se convenció de que el tocopillano debe cambiar su forma de jugar en el Arsenal.

Thierry Henry, leyenda del Arsenal, ya adelanta la próxima temporada de los gunners, donde espera que el chileno Alexis Sánchez cambie su forma de jugar, respecto del último año.

Después de haber visto los partidos de la seleción chilena en la Copa Centenario, el ex futbolista francés entregó la receta para que el Niño Maravilla aporte aún más al equipo inglés: “Cuando veo a Sánchez jugar por Chile, él está al frente, libre. No en la izquierda, no en la derecha. Si Alexis puede ser usado alrededor de Giroud, y no abierto, ambos pueden resultar beneficiados”.

En tanto, en el Arsenal informaron hoy que Alexis junto a otros jugadores que disputaron la Eurocopa tendrán más vacaciones que los otros miembros del plantel: "Lleva dos o tres semanas regenerar, recuperarse por completo. Ellos necesitan volver con hambre", declaró Arsene Wenger.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo