[Redes] #TodosSomosLeoMessi: Barcelona lanza campaña de apoyo a Messi tras condena por evasión de impuestos

Liderados por su presidente, Josep María Bartomeu, el cuadro azulgrana invita a los fanáticos a "expresar su apoyo incondicional" después de la sentencia 

Una controvertida campaña de apoyo a Lionel Messi lanzó esta mañana Barcelona, después de la condena contra el futbolista argentino por evasión de impuestos . El cuadro azulgrana "invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales".

La iniciativa solicita a los parciales del trasandino a tomarse una fotografía o grabar un video con las manos abiertas, señalando el número 10 que lleva en su camiseta, "ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre", y luego compartirla en las redes sociales con el hashtag #TodosSomosLeoMessi.

La campaña coincide con las informaciones de la prensa inglesa, de que Chelsea estaría dispuesto a pagar más de 250 millones de euros por la ficha del delantero azulgrana, quien no estaría demasiado contento en España, menos luego de la condena.

Fotos: Agencia Uno y Barcelona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo