Marcos Bolados no puede jugar ni buscar club: "Esperaba que Salah, como ex futbolista, entendiera mi caso"

El promisorio delantero intenta desligarse de Deportes Antofagasta, al que acusa de haber registrado sin su consentimiento una extensión del contrato. Lo quiso Colo Colo, pero la demora echó por tierra la opción.

Marcos Bolados fue una de las figuras de la última temporada del fútbol chileno. No en vano, Juan Antonio Pizzi lo incluyó en la nómina preliminar para la Copa América Centenario. Pero ese desarrollo podría verse interrumpido por una pugna en torno a la propiedad de su pase: acusa a Deportes Antofagasta de haber renovado su contrato sin el consentimiento necesario y llevó su caso a la FIFA y la ANFP.

Pero la resolución no ha llegado y el jugador no tiene club ni puede buscar uno para continuar su carrera."Yo nunca super de esa extensión de contrato y hasta hoy el club nunca me ha dado una copia de ese documento. Aún espero ayuda de parte de ANFP, que desde febrero no ha dicho nada sobre mi caso y solo extiende plazos. Espero que cumplan su palabra", aseguró Bolados a El Mercurio de Antofagasta .

Pero el seleccionado no se queda ahí y lamenta especialmente la tarea del presidente de la ANFP. "Honestamente pensé que el presidente Arturo Salah, al ser ex jugador, entendería todo el daño que me ha hecho el club con esta demora, pero eso no es así. Quizás como no soy un jugador tan conocido pero aun tengo fe que me ayudarán porque esto me ha hecho mucho daño a mí y mi familia", agregó Bolados.

En la ANFP habían asegurado en junio que este caso se resolvería al regreso de las autoridades de la Copa América Centenario, un plazo que ya expiró y que mantiene al jugador y al club antento a la respuesta que entregue el máximo organismo de nuestro fútbol.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo