Griezmann: “El penal contra Alemania fue más difícil que el que perdí en la final de la Champions”

Initialize ads

La gran figura de Francia en su clasificación a la instancia definitoria de la Eurocopa comparó el disparo desde los doce pasos con el que falló contra el Real Madrid y elogió a su selección como un grupo que merecía una recompensa.

Con sus dos goles ante Alemania en las semifinales de la Eurocopa, Antoine Griezmann fue la gran figura de los galos en su paso a la última instancia del torneo de selecciones en el Viejo Continente .

El jugador del Atlético Madrid abrió el marcador con un tiro penal sobre el final del primer tiempo, el cual comparó con el que apuntó al travesaño de la final de la Champions League ante el Real Madrid.

El penal fue más difícil que el que perdí en la final de Champions League. Afortunadamente, esta vez ha salido mejor ”, dijo el atacante.

Sentenció que “ este resultado es la recompensa al trabajo de todo el grupo, el cuerpo técnico, los médicos, todos los que no han jugado, pero que se han ocupado de que estuviéramos en las mejores condiciones para conseguir este resultado ”.

Ahora, Francia definirá al campeón de Europa ante Portugal este domingo a las 15:00 horas. Por otro lado, Griezmann sumó seis goles como máximo artillero en lo que va de la Eurocopa, a tres conquistas de distancia de Cristiano Ronaldo y Nani.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo