[Fotos] Estremecedor: Gascoigne va casi desnudo y con un cigarrillo doblado a comprar alcohol

El diario inglés The Sun capturó al ex volante histórico de la selección inglesa en una serie de imágenes, en las que sufre un tropiezo e incluso deja caer un fajo con billetes.

Sobrecogedoras imágenes. El diario inglés The Sun reveló fotografías en que aparece el ex futbolista Paul Gascoigne visitando una botillería casi desnudo y solo cubierto por una bata, con un cigarrillo doblado en la boca, cuando concurría a una botillería a comprar alcohol.

El ex jugador de la selección inglesa (57 partidos y diez goles) y que brillón con Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers; ha etsado en numerosas oportunidades en clínicas de rehabilitación para su problema con la bebida. Con solo 49 años, su condición se tornó peligrosa y es permanente protagonista en la prensa británica.

La nota asegura que, al descender del taxi, Gascoigne también sufrió una caída. Un vecino señaló que Gazza "se quedó en el medio de la calle para que los vecinos pudieran verlo". Un policía lo auxilió cuando dejó caer un fajo de billetes, una semana después de que recibiera atención médica por un corte en la cabeza.

Fotos: The Sun

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo