Entradas para la celebración de la Copa Centenario se entregarán el sábado desde las 10 de la mañana

Parte del plantel de la selección chilena se dejará caer en el Estadio Nacional para compartir con los hinchas el trofeo conseguido por el bicampeón continental en Estados Unidos. Los boletos serán gratuitos.

La ANFP actualizó los detalles de la celebración de la selección chilena con los hinchas de la Roja por la consecución de la Copa América Centenario el reciente 26 de junio en Nueva Jersey.

El festejo del bicampeón continental se realizará este domingo desde las 17:30 horas en el Estadio Nacional. Las entradas serán gratuitas y se podrán retirar desde las 10 de la mañana del sábado hasta las 6 de la tarde .

“Los tickets para asistir a este gran evento serán distribuidos gratuitamente en las boleterías del Estadio Nacional este sábado desde las 10:00 hasta las 18:00 horas o hasta agotar stock”, informó la ANFP.

Además, desde Quillín adelantaron que el cierre de la fiesta será animado por Claudio Bravo, quien guiará a sus compañeros en la tradicional vuelta olímpica para acercar la el trofeo dorado a todos los hinchas.

Este domingo, a las 17:30 horas, la Selección Chilena llevará hasta un Estadio Nacional repleto el trofeo de campeón de la Copa América Centenario USA 2016 ”, concluyeron desde Quilín.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo