El legendario Walter Mazzarri quiere llevar de vuelta al Huaso Isla a la Premier League

La prensa italiana asegura que ingresó un nuevo competidor por la carta del Mauricio Isla, que sigue a la espera de la definición de su futuro. El Watford de Inglaterra, dirigido por el ex DT del Inter, anda detrás del lateral buinense.

Mauricio Isla disfruta de sus últimos días de vacaciones en Chile, específicamente en La Serena. Pero mientras tanto, las definiciones sobre su futuro no descansan. Y es así como la prensa italiana anotó hoy a un nuevo club interesado en el lateral bicampeón de América para la próxima temporada. Y viene de la Premier League.

Se trata del Watford, que alcanzó el lugar 13 de la liga británica y llegó a las semifinales de la FA Cup. De la mano del técnico italiano Walter Mazzarri, las Abejas ya inscribieron a seis refuerzos, entre los que destacan Juan Camilo Zúñiga (Napoli) y el marfileño Brice Dja Djédjé, ex compañero del Huaso en el Marsella.

Según informó la cadena Sky , "el Cagliari tiene la prioridad para el último año de contrato de Isla con la Juventus, pero debe hacerle frente a la competencia del Watfor de Walter Mazzarri".

Según reportes de prensa, además se suman a la lucha por el chileno el Bayer Leverkusen de Alemania y Galatasaray de Turquía. En un principio se especuló con la opción de Sevilla, pero el cuadro que ahora dirige Jorge Sampaoli completó sus dos cupos para jugadores extracomunitarios.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo