CDF asegura que el Coto Sierra recibió oferta para dirigir en Emiratos Árabes

Antes de su renuncia a Colo Colo, el entrenador fue sondeado para asumir la banca del Baniyas; aunque esta opción no motivó su salida de la banca popular.

La carrera de José Luis Sierra no se terminó con su renuncia a Colo Colo ni mucho menos. Según aseguró CDF Noticias, el Coto recibió una oferta para dirigir en Emiratos Árabes Unidos antes de que diera un paso al costado en el cuadro popular. Se trata del Baniyas, elenco donde jugó Carlos Muñoz.

"El ex mediocampista y ex técnico de Colo Colo y Unión Española dialogó mediante videoconferencia con representantes del Baniyas SC (...). Por ahora no ha entregado declaraciones tras su salida de Pedrero. Su futuro, además, tampoco es claro, aunque esta oferta asiática no tuvo que ver con su renuncia al Cacique", informó este medio de comunicación.

Este miércoles, el Coto dejó sorpresivamente su lugar en la banca alba, a menos de un mes del inicio del Torneo de Apertura y tres días antes del debut del Cacique en la Copa Chile, este sábado ante Ñublense en Chillán. Sus desaveniencias con la directiva terminaron con 14 meses al mando técnico del club, en el que consiguió un título y un subcampeonato en el torneo nacional, y el segundo lugar en la Copa Chile.

Baniyas anunció la salida de su entrenador Abdullah Mesfer el 4 de junio pasado.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo