[Video] ¡Partidazo! Ecuador le empató a Perú y dejó el grupo de Brasil al rojo

Los tricolores comenzaron perdiendo el encuentro, pero lograron reaccionar y el partido terminó igualado a dos. Los clasificados del grupo B se decidirán en la jornada del domingo.

Perú y Ecuador se enfrentaron en Arizona por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario. Los del Rimac partieron ganando, pero los tricolores reaccionaron y lograron el empate.

En el primer tiempo, Perú rápidamente se puso en ventaja a los 5’ minutos con gol de Cristián Cueva tras pase de Paolo Guerrero y a las 12’ llegó el segundo tanto en los pies de Edison Flores. A los 39’, Ecuador encontró el descuento con un golazo de Enner Valencia que definió sólo en el área para decretar el 2-1 con el que se irían al descanso.

En el segundo lapso, la tricolor salió con todo y el empate llegó  a los 47’ en los pies de Bolaños tras habilitación de Montero. El partido mantuvo la intensidad y ambos equipos no bajaron los brazos, pero a pesar de las ocasiones de gol el encuentro terminó con el marcador igualado a 2.

Con este resultado, Perú completó 4 puntos y en la próxima fecha jugará con Brasil. Ecuador quedó con dos unidades y enfrentará al colista del grupo B Haití.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo