[Video] Las 7 jugadas de clase mundial del ídolo Alexis Sánchez: Hasta una foquita como Ronaldinho

El goleador de la Selección Chilena jugó un partido brillante y junto a Eduardo Vargas y Arturo Vidal completó el podio de los más destacados. Metió muchas acciones claves y nos quedamos con estas siete. 

El gran Alexis Sánchez demostró una vez que es de los mejores jugadores del mundo y con una jornada imborrable, un gol y dos asistencias a Eduardo Vargas se consagró nuevamente como un crack.

Elegimos las siete jugadas magistrales de Alexis Sánchez en su duelo ante México. Una jornada de un siete para el siete de la Selección Chilena en el 7-0 sobre el Tri.

El primero fue un control tremendo con el pecho, un par de toques de cabeza estilo la foquita de Ronaldinho y un pase de espalda que lamentablemente terminó en el rival a los 8´.

El segundo fue un control magistral tras un largo pelotazo de Gary Medel . El chileno enfrentó a dos mexicanos, encerrado junto a la línea, y comenzó la jugada del primer gol de Chile a los 15´

El tercero una corrida a una velocidad tremenda ante dos rivales mexicanos. Enganchó, mandó uno al piso y sirvió con clase al centro del campo a los 41´

El cuarto fue una recepción por la izquierda del ataque tras pase de Beausejour. Amagó un par de veces, le dio tiempo a Eduardo Vargas para pensar y lo asistió con una precisión enorme. Gol de Chile, 2-0 a los 44´.

El quinto fue una jugada magistral para el 3-0 de la Roja a los 49´. La recupera Vidal, la toca con Sánchez que se la devuelve con velocidad mental impresionante y con una precisión al límite de la línea del offside, el Maravilla pica al área y anota frente a Corona.

La sexta fue la asistencia a un nuevo gol de Eduardo Vargas. Quizás se vio algo sucio, pero la velocidad de reacción de Alexis fue digna de aplausos y dejó a Edu solo, para definir con clase. El 4-0 a los 52´. Mientras Vargas iba a enfrentar a Corona, Sánchez corrió a la velocidad del trueno rumbo al área.

La última fue algo portentoso . Después de 86´ luchando, aguantando marca, intentando con todo, Alexis corre 30 metros a toda velocidad, encara a los tres defensas mexicanos, llega al área, con clase aguanta que lleguen sus compañeros, asiste a Vidal y este deja solo a Puch para el 7-0 histórico a los 88´.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda