[Video] Felipe Mora sabe que tiene dura tarea en la U: “Quiero marcar muchos goles aquí”

El delantero azul es la gran apuesta para la ofensiva de Sebastián Beccacece. Remarcó que el equipo trabaja fuerte y que los amistosos han servido mucho.

Felipe Mora habló en el CDA y remarcó que la pretemporada de Universidad de Chile ha servido bastante para preparar el Apertura con la U. El delantero dijo que los dos duelos amistosos y los que vienen, ayudarán al equipo.

“Venimos de una pretemporada muy fuerte, nos hicieron muy bien estos dos partidos que tuvimos. Ahora vienen más amistosos, y queremos estar de la mejor forma en el inicio del campeonato”, explicó.

Además dijo que sabe que existe una enorme confianza y necesidad en la U de que logre anotar muchos goles, ya que salvo Gastón Fernández sólo hay juveniles en la lista de delanteros.

“Personalmente me he sentido muy bien, pude marcar con Coquimbo eso me viene bien para lo que quiero yo, que es marcar muchos goles aquí”, remarcó.

Mora explicó que no espera nada menos que ser campeón con la U y que todo el plantel está trabajando duro para lograrlo.

“El objetivo será llegar lo más alto posible, pelear el campeonato, porque es lo que uno quiere desde que uno llega a un club como la U. Las ganas están en el grupo, esperamos hacer las cosas bien. Venimos de una semana intensa con el profe Bonini, nos han venido bien los partidos amistosos”, confesó.

Sobre el amistoso del sábado ante Temuco, Mora remarcó que un equipo de primera –ya jugaron ante Coquimbo y La Serena- será una buena prueba para medir el nivel de la U.

Temuco es un rival que subió y que se está armando bien, va a ser un buen apretón para saber para qué estamos “, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo