[Video] Ecuatoriano quiso imitar la "culebra" de Lucho Fuentes a Ronaldo, pero se llevó flor de tarjeta roja

Solo para expertos. Gabriel Achilier se recosto en el suelo para desbaratar un contraataque peruano, pero terminó golpeando a Paolo Guerrero y se fue expulsado. No como el ex central de la Roja cuando sacó aplausos ante Ronaldo

La última jugada del empate 2-2 entre Perú y Ecuador. Contraataque y Paolo Guerrero lleva la pelota. Dos peruanos contra un defensa ecuatorianos, Gabriel Achilier, quien aplicó la máxima del último recurso: pasa el balón o el hombre, pero nunca ambos.

Se tiró al suelo como un tallarín esparcido y tumbó a Paolo. Luego Raúl Ruidíaz y Christian Cueva desperdiciarían la acción, claro que la infracción de Achilier había sido milagrosa para el reordenamiento. Pero al juez Wilmar Roldán no le pareció tan bonito y expulsó al zaguero de Emelec.

Aunque fracasada, la acción recordó el empate entre Chile y Brasil en 2005, cuando Luis Fuentes estrenó internacionalmente la "culebra", nada menos que ante Ronaldo. El ex zaguero de la Roja y capitán de Cobreloa despojó espectacularmente del balón al Fenómeno, cuando trató de ingresar al área chilena.

Un verdadero especialista.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo