[Video] Bolivia arde por la predicción de Iván Zamorano antes del partido: "Chile ganará con un penal injusto al último minuto"

Initialize ads

Bam Bam adelantó un resultado en la previa del encuentro del viernes pasado, en su función de comentarista de Univisión en Estados Unidos. Y sus dichos no dejaron a nadie indiferente, luego del polémico desenlace del cotejo.

Iván Zamorano no solo es un visionario en su carrera de futbolista. no creían en él, y terminó rompiéndola en grandes equipos de Europa y México. Pero ahora, en su rol de comentarista, sacó una predicción aún más increíble: adelantó el polémico desenlace del encuentro entre Chile y Bolivia por la Copa América Centenario.

"Yo creo que hoy día gana Chile. Va a ser un partido difícil, pero con tres puntos: último minuto, con gol de penal injusto, pero hay que ganar sí o sí", dijo el ex goleador histórico de la selección chilena en la transmisión de Univisión Deportes para el público latino del continente. Casi tres horas después, el vaticinio se hizo realidad.

De más está decir que la Roja se impuso pr 2 a 1 gracias a un polémico penal sancionado por el juez Jair Marrufo, por una mano de Gutiérrez tras centro de Alexis Sánchez, en el séptimo minuto de descuento.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo