Santa Rita se suma al clásico de vinos chilenos en la Premier League y se asocia con el Arsenal

Una de las mayores viñas mundiales firmó acuerdo con el cuadro de Alexis Sánchez. Sus productos llegan a más de 80 países y se abren 120 botellas por minuto.

La compañía chilena Santa Rita firmó un histórico acuerdo con el Arsenal de Inglaterra y se asoció con el club de Alexis Sánchez por los próximos tres años. La empresa nacional exporta a más de 80 países.

El acuerdo fue anunciado esta semana y tuvo la presencia del ex crack francés e histórico del Arsenal Robert Pires, quien trabaja junto al club. El vínculo es de tres años y permitirá que el nombre de la viña chilena esté presente en el Estadio Emirates en Londres, como también en las plataformas oficiales del club.

Desde la empresa anunciaron que ambas marcas tienen un impacto global muy potente y es sabida la influencia en los cinco continentes que tiene el cuadro de Londres: “Estamos encantados de poder realizar un acuerdo con un club tan prestigioso como lo es Arsenal. Esto no solo abre nuevas posibilidades para la industria del vino chileno, sino que además nos provee de una plataforma con la cual los vinos Santa Rita podrán llegar a todos los rincones del mundo. Como dos marcas reconocidas globalmente, Santa Rita y Arsenal comparten muchos valores en común”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda