[Refuerzos] La Chancha Ramos, el Chapa Leal y Claudio Muñoz encontraron equipo en el norte

Initialize ads
Universidad Católica visó el traspaso del delantero a su equipo de origen, Deportes Iquique; mientras que Miguel Ramírez reclutó al ex volante de O'Higgins y Colo Colo, y los Pumas sumaron a un defensa de tradición.

Hasta que comenzó a animarse el mercado de refuerzos del fútbol chileno. Esta jornada, tres jugadores cambiaron de color de manera oficial, a tres semanas del inicio de la nueva temporada con la disputa de la Copa Chile. Y las tres novedades vienen del norte.

Iquique anunció la llegada del delantero Álvaro Ramos, quien fue adquirido a título definitivo por los Dragones tres años después de que Universidad Católica se lo adquiriera a los nortinos. El ariete, que jugó el último semestre en Santiago Wanderers a préstamo, firmó un vínculo por tres temporadas.

Por su parte, Deportes Antofagasta sigue nutriendo el plantel del recién llegado Fernando Vergara, y esta vez, con un defensa de larga tradición en Primera división. Se trata de Claudio Muñoz, quien proviene de Huachipato, y que se suma a una nueva incorporación en el mediocampo: Pablo Corral, que jugó en San Marcos de Arica.

Por su parte, San Luis de Quillota también comienza a tomar color. Miguel Ramírez reclutó a Braulio Leal, ex volante de Colo Colo, Unión Española y O'Higgins; y se suma a Diego Silva, quien había acertado contrato con los quillotanos el fin de semana.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo