Palestino suma al arquero atajapenales de Primera B como su nuevo refuerzo

El ex Copiapó y Colo Colo Ignacio González se sumará a la pretemporada del equipo que encabeza Nicolás Córdova. Los de colonia ya habían sumado a Roberto Cereceda y Franco Mazurek.

Pese a sus dificultades económicas, Palestino va poniéndose al día en la conformación de su plantel para la próxima temporada. El equipo de Nicolás Córdova anunció esta mañana la incorporación del arquero Ignacio González, quien suplirá la partida de Luis Marín, hoy en Deportes Temuco.

González, que atajó seis penales en el último campeonato de la Primera B con Copiapó, deberá pelear el puesto con Darío Melo, el ex mundialista Sub 20 en Turquía.

De esta manera, ya son tres los refuerzos que llegan a La Cisterna. Primero se anunció el arribo del volante argentino Franco Mazurek, con experiencia en su país y en Ecuador; y luego el de Roberto Cereceda, que tuvo un buen semestre en La Calera luego de regresar desde Brasil.

Aunque todavía no son oficializados, en La Cisterna también trabajarán ex jugadores del equipo como Jason Silva y Leonardo Valencia, junto al ex zaguero de Universidad Católica Francisco Sierralta. Además, los baisanos consignaron la renovación del contrato de Jonathan Cisternas por un año.

Fotos: Palestino y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo