Gerardo Martino confirmó a Leo Messi como titular: “Será de la partida frente a Venezuela”

La Pulga no ha podido estar desde el arranque en algún partido de la Copa Centenario. En el encuentro de cuartos de final entraría desde el inicio en el once de Argentina.

Una de las interrogantes para el partido que jugarán Argentina y Venezuela en los cuartos de final de la Copa América Centenario es si será o no de la partida Leo Messi. Gerardo Martino tranquilizó a los medios trasandinos y aseguró que el jugador del Barcelona será titular.

"Está en condiciones de ser considerado para arrancar ante Venezuela. Hoy se siente muy bien, prácticamente desde el partido con Chile al dia de hoy, su evolución ha sido muy completa. Está en un muy buen nivel”, expresó el DT.

Además aseguró que Otamendi está en condiciones de jugar, que el Pipita Higuaín será el 9 de la Albiceleste y no quiso confirmar si podrá o no contar con la presencia de Lucas Biglia en el equipo.

“Necesitamos ganar para que el equipo sea reconocido, hace dos años que vienen jugando todos los partidos decisivos y esperamos poder triunfar en esta Copa América. Yo les agradezco a los chicos la voluntad que tienen, poseen un gran compromiso con la selección y eso se valora”, cerró el Tata.

Argentina y Venezuela se enfrentarán a las 19 horas en el Gillete Stadium de Massachusetts. El equipo que resulte vencedor jugará la semifinal con Estados Unidos el martes 21.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo