[Fotos] ¡Que suba los cupos de la Conmebol! La Roja le hizo la "pata" presidente de la FIFA en EEUU

En el marco de la inauguración de la Copa América Centenario, buena parte del plantel del equipo nacional, se fotografió con Gianni Infantino. También estaba Arturo Salah. Isla compartió imagen en el estadio y Vidal un equipazo de Baby Fútbol.

La Selección Chilena estuvo presente en el inicio de la Copa América Centenario y vio en vivo el triunfo de Colombia ante Estados Unidos. El equipo nacional aprovechó de fotografiarse con el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Una foto publicada por Cristopher Toselli (@ctoselli) el

El plantel en pleno y toda la comitiva de la Roja asistieron al duelo en que Colombia se impuso 2-0 a los EEUU. Mientras un grupo vio todo el partido, otros se fueron antes. Mauricio Isla fue el encargado de publicar una foto con varios de los seleccionados en la tribuna.

Una foto publicada por Mauricio Isla (@mauriisla4) el

Al mismo tiempo, Arturo Vidal ocupó su súper celular personal y publicó en twitter un equipazo de Baby Fútbol durante el entrenamiento con Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla.

La Roja sigue sus entrenamientos hoy y mañana para el debut del próximo lunes ante Argentina, por la primera fecha del Grupo D. Se juega desde las 22:00hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo