[Fotos] Mauricio Viana será la nueva competencia de Johnny Herrera en la U: van siete refuerzos

El ascendente arquero porteño llega de Santiago Wanderers para pelear el puesto con el meta de la selección chilena. El cuadro azul presentará esta jornada a la totalidad de sus incorporaciones, pero faltan todavía.

Johnny Herrera tendrá una competencia de altísima complejidad. Universidad de Chile incorporó al ex arquero de Wanderers Mauricio Viana, quien llegará al CDA para pelear un puesto con el capitán de los azules. Se trata de la séptima incorporación para el equipo de Sebastián Beccacece, el de más refuerzos en el mercado de invierno.

El arquero de 27 años ha sido prenda de garantía en las últimas temporadas con el cuadro porteño. Esto le permitió tener acercamientos con equipos del exterior, en virtud de su pasaporte brasileño (nació en Sao Paulo), pero en definitiva optó por los azules, donde espera explotar sus condiciones. Su arribo es en calidad de préstamo y por una temporada.

Los azules suman ya hombres en todas las líneas y esperan sumar un par más. En las próximas horas se espera la presentación oficial de los nuevos nombres que llegaron al elenco azul: Viana y Franz Schultz (Wanderers), Alejandro Contreras (Palestino), Christian Vilches (Atlético Paranaense), Gastón Fernández (Estudiantes), Juan Leiva (Deportes Concepción) y Felipe Mora (Audax Italiano).

Además, volvieron de préstamo y están sujetos a confirmación diez jugadores, entre los que destacan Leandro Benegas, Nicolás Maturana y Rodrigo Ureña.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo