De blanco a azul: Quili Vilches estaría negociando su fichaje con Universidad de Chile

El ex jugador de Colo Colo dejó el Atlético Paranaense y la directiva de los azules lo tiene en la mira como el refuerzo idóneo para que Beccacece pueda despegar la temporada que viene.

Todo indica que Fernando Meza finalmente no llegará a Universidad de Chile para reforzar el plantel de Sebastián Beccacece para el próximo semestre, y el defensor de Palestino podría seguir su carrera en el San Lorenzo de Pablo Guede.

Así, e n la U buscan alternativas para el bloque posterior y Christian Vilches aparece como la primera opción de Azul Azul para reforzar la defensa .

Radio ADN informó que el Quili está negociando con Universidad de Chile luego de desvincularse del Atlético Paranaense , según explicaron en Brasil, al negarse a renovar "por problemas particulares".

El término del contrato de Vilches apareció el pasado martes 31 de mayo en el boletín diario de la Confederación Brasilera de Fútbol y en la U ven al ex albo como una opción perfecta para cubrir la zona central de la zaga, puesto que el chileno llegaría como jugador libre y no requiere cupo de extranjero .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda