Bombazo: Macnelly Torres está a una firma del Everton de Tito Tapia

El talentoso mediocampista colombiano se encuentra cerca de volver a jugar en Chile y sería el gran refuerzo de los Ruleteros para el Apertura. La inyección económica desde México es la clave para la llegada del recordado Mac10.

Macnelly Torres se encuentra a un  paso de firmar por el Everton de Tito Tapia y de convertirse en el 10 de los Ruleteros para la próxima temporada. Tras la inyección económica conseguida con la venta del 70 por ciento del equipo al Grupo Pachuca, el colombiano aparece como el gran nombre no solo para los de Viña del Mar, sino que para todo el mercado de refuerzos del fútbol chileno.

El futbolista de 31 años es una de las figuras del plantel de Atlético Nacional, equipo que está clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores. Esta sería la gran traba para la negociación, ya que las definiciones se disputarán después de la Copa América: las semifinales están programadas entre el 6 y el 14 de julio y las finales, el 20 y 27 de ese mes; es decir, después del inicio del Torneo de Apertura chileno.

De todas formas, desde Viña del Mar se encuentran optimistas, ya que Torres no ha sido titular cabal en la campaña del cuadro paisa. En su primer paso por Chile, Macnelly vistió la camiseta de Colo Colo entre 2008 y 2010, con saldo de 95 partidos y 16 goles. Inscribió su nombre en los títulos de los Torneos de Clausura 2009 y 2010.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda