Arturo Sanhueza es confirmado como refuerzo de la U. de Conce

El volante se daba como fijo en Palestino, pero terminó arreglando con el Campanil. Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol, cijo que “de resultar todo como esperamos, el viernes estaría siendo presentado”.

Cuando todos daban por hecho que firmaría en Palestino, Arturo Sanhueza viajó al sur para enrolarse a la Universidad de Concepción. Según el sitio oficial del Campanil, el jugador ya está en la ciudad penquista para firmar su nuevo contrato con el equipo de Yuri Fernández.

De no mediar ningún inconveniente de última hora, el x volante de Colo Colo y Deportes Iquique será el primer refuerzo de los auriazules para el Torneo de Clausura.

El presidente de la rama de fútbol, Mario Rodríguez, dijo que “hemos llegado a un acuerdo previo con Arturo Sanhueza, por lo cual mañana (hoy) estará en Concepción firmando contrato. De resultar todo como esperamos, el viernes estaría siendo presentado”.

Pero en el Campanil no se quedan ahí y siguen pensando en más refuerzos. Suenan muy fuerte el argentino Tomás Lanzini y José Antonio Rojas, ambos jugadores de Ñublense de la Primera B.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa