Juan Gonzalo Lorca tiene una nueva oportunidad en Europa

El Boulogne francés hizo una irresistible oferta a Colo Colo y el delantero partirá cuando parecía que tendría otra chance en el equipo que lo vio nacer. ¿Tocalli buscará otro nombre?

Cuando todo indicaba que Juan Gonzalo Lorca se quedaría en Colo Colo tras ser pedido por Hugo Tocalli al regresar de su préstamo a O’Higgins, una suculenta oferta gatilló su retorno a Europa.

Y es que el Boulogne de la Primera División de Francia puso sobre la mesa 550 mil dólares por el espigado ariete, aceptando de inmediato el ofrecimiento el equipo “Popular”, ya que Lorca quedaba libre en diciembre.

En diálogo con La Tercera, el ex seleccionado sub 20 apuntó que “todo se dio muy rápido. Yo tenía que regresar a la pretemporada el sábado, al igual que mis compañeros, pero me avisaron que me tenía que quedar en Santiago porque hoy (ayer) tenía que hacer todos los trámites para partir mañana (hoy) a Francia para firmar mi contrato que es muy beneficioso”.

Ahora en Colo Colo estudian reemplazar a Lorca, con quien Hugo Tocalli contaba para el recargado calendario de segundo semestre. Sabido es que el único chileno que llenaba el gusto del cordobés era Roberto Gutiérrez, pero Tecos negó la opción.

El “Cacique” tiene seis extranjeros en sus filas actualmente y se permiten siete (cinco en cancha). Estos son Andrés Scotti, Matías Quiroga, José Domingo Salcedo, Ezequiel Miralles, Cristián Bogado y Macnelly Torres, cuyo reemplazante también sería foráneo (el argentino Juan Cuevas). Habrá que esperar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa