Vidal romperá el silencio en el Instagram de Rodelindo Román en un Live desde España: Para verlo ingresa a @Rodelindoroman .

 

 

Polémicos han sido los últimos días del King Arturo y que ha hecho noticia por llamativas participaciones en su Instagram. El chileno, aburrido de los haters, respondió a quienes lo molestan y comparan con Charles Aránguiz, causando varias discuciones en el medio.

Esto no ha sido lo único, esto porque un excompañero de Vidal había revelado problemas de alcohol del futbolista, y por si no fuera poco, el mediocampista del Barcelona también causó debate al lanzarle una indirecta al exentrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

 

Días controversiales para Arturo y que tendrá las redes del Rodelindo como una plataforma para romper el silencio.

Durante esta jornada el club el cual Arturo es dueño informó que entrevistarán el día de mañana al bicampeón de América con la Roja a través de un Instagram Live totalmente en vivo, oportunidad para que el nacido en la cantera de Colo Colo hable sobre estas polémicas.

Pero esto no será lo único, ya que el espacio también podría ser propicio para que el seleccionado nacional hable sobre su futuro en Barcelona, esto porque los rumores que lo acercan a Inter de Milán se han duplicado estos días.

La entrevista podra ser vista en el Instagram de Rodelindo Román y será conducida por Mario Velasco, animador y que es recordado por conducir el programa juvenil Yingo, espacio que popularizó a diferentes personajes televisivos como Karol Dance, Lucila Vit y Arenita.

Revisa los detalles de transmisión:

Día y hora: ¿Cuándo será la entrevista en vivo de Arturo Vidal?

La entrevista está programada para este jueves 21 de mayo a las 15:00 horas de Chile (21:00 en España).

Transmisión: ¿Dónde seguir en vivo la entrevista de Arturo Vidal?

La entrevista del King será llevada al streaming por Rodelindo Román, en transmisión en su Instagram @rodelindoroman.