arrow_downward
Borghi define al Príncipe y al King

MÁS VISTAS

Vidal Chile

Claudio Borghi: "A Aránguiz lo podemos ver en una plaza sin darnos cuenta, mientras que Vidal pasa en un Lamborghini tocando la bocina"

El Bichi metió la cuchara en la polémica comparación de los últimos días entre el Príncipe y el King, y aseguró que son completamente diferentes.

escrito por
Matías Medina

Borghi define al Príncipe y al King

Borghi define al Príncipe y al King (Foto: Agencia Uno)

El ex entrenador de Colo Colo y la selección chilena, Claudio Borghi, se refirió a la polémica del momento en el fútbol chileno. El Bichi habló sobre las odiosas comparaciones entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz que despertaron tras unas publicaciones del King en redes sociales.

En el programa Todos Somos Técnicos del CDF, Borghi llenó de elogios la trayectoria del Príncipe: "La carrera de Charles Aránguiz es maravillosa, jugando en un medio muy competitivo y mantenerse en niveles increíbles, como los que tiene en Alemania, y siendo elegido como el mejor, me parece maravilloso".

Sin embargo, al momento de hablar del Rey Arturo, Borghi confesó que "para mí, y sin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma y ni estilo, Vidal está en otro planeta. Los demás están yendo a ese planeta y él ya vive ahí hace ya varios años, y esto no es sacarle mérito para nada a Aránguiz".

Borghi dirigió a Vidal en Colo Colo y en la Roja

Para cerrar su punto de vista, el Bichi diferenció a ambos cracks y aseguró que "son incomparables en forma, estilo y hasta en manera de vivir, son muy diferentes".

"A Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza sin darnos cuenta quién es, porque por ahí anda con un buzo, medio escondido. Vidal pasa en un Lamborghini tocando bocina y acelerando para que lo veamos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;