Las comparaciones siempre son muy odiosas, en todo ámbito de cosas, pero donde se dan mucho es en el fútbol. Por ejemplo, el mito urbano dice que Arturo Vidal y Alexis Sánchez no se llevan tan bien, y ahora los propios hinchas empiezan a "encender" otro duelo entre chilenos.

Pasa que los fanáticos, a través de las redes sociales, empezaron a comparar al King con Charles Aránguiz, todo después de que el de Puente Alto haya sido escogido como el jugador más importante de la historia de Bayer Leverkusen, club que también contó con el Rey.

Resulta que Vidal publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece en todos los equipos que jugó, pero justamente falta una imagen de su paso por el Leverkusen, y ahí empezaron los haters de siempre a molestar, especulando que el ex Colo Colo está "celoso" del otrora volante de Universidad de Chile.

El propio Arturo Vidal aclaró que la foto con el cuadro de las Aspirinas la subió a Twitter, pero no faltó el que aprovechó el momento para atacarlo.

"Charles es el verdadero rey, vo soy un payaso nada más”, le comentaron a Vidal, ante lo que respondió con rabia “sigue dibujando payaso”, posteo que luego borró.

Pero eso no fue todo, porque el jugador de FC Barcelona también compartió una imagen donde habla de que él es el Rey, y que Aránguiz no ha ganado lo mismo en su carrera.

Arturo Vidal es competitivo, siempre quiere ser el mejor, no tiene ningún problema con Charles Aránguiz, pero los hinchas del Príncipe y la "Charlesmanía" ya lo está apestando.