En España uno de los temas que más se comenta es sobre la posible partida de Arturo Vidal a Inter Milán. Primero fue Sport quien puso la alerta, diciendo que los italianos no quieren mezclar al chileno con el interés de Barcelona por Lautaro Martínez, situación que ratifica este miércoles Marca.

El medio español indica que la posible partida del chileno a Italia empieza a perder peso, incluso se la juegan, y dan a entender que Antonio Conte, DT lombardo, ya no está tan interesado en el formado en Colo Colo.

"Una de las sorpresas ha sido el descarte de Arturo Vidal que no entrará en la operación Lautaro. Era uno de los nombres que se daba casi como fijo ya que en meses anteriores el club italiano estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios. Sin embargo, tal y como informó Marca en los últimos días, el interés de Antonio Conte por el centrocampista se fue diluyendo y tampoco ha habido acuerdo en la valoración del jugador", señala la publicación madrileña.

Es más, la nota agrega que no sería para nada raro que el King se mantenga en la disciplina culé, en donde tiene un año más de contrato, el que incluso aseguran que posiblemente lo cumpla.

Acerca de la negociación de Barcelona con Inter por Martínez cuentan que "los nombres que más opciones tienen de entrar en la operación están en la defensa. El Inter busca laterales y ahí el Barcelona puede ofrecer a Semedo y Junior. Ambos son del agrado de Conte".

Ahora Vidal se aleja de Italia y su futuro sigue siendo catalán, según los españoles.