Luego de brillar en el Bayern Múnich, Arturo Vidal emprendió rumbo a Barcelona para seguir haciendo más grande su carrera. El King llegó al gigante español con la ilusión de ganarlo todo, algo que dejó en evidencia en cada uno de los entrenamientos.

El volante de la Roja, fiel a su estilo, dejó la piel en la cancha cada vez que le tocó vestir la camiseta blaugrana. Y en los trabajos de la semana la historia no fue distinta, algo que cautivó a los seguidores y el propio club.

Eso llevó a que las redes sociales oficiales del Barcelona le hicieran un especial seguimiento a cada una de sus práctica, donde enamoró no solo por su entrega sino también por su capacidad goleadora.

La nota

Autor: Sebastián Munizaga

En Barcelona disfrutan la calidad de Arturo Vidal en medio de los rumores de una posible salida del King de la institución. Clubes como Inter de Milán, Juventus o Bayer Leverkusen, han hecho noticia por querer contar con los servicios del chileno.

 

 

El mediocampista también se vio enfrascado en una polémica por decir su opinión personal con Marcelo Bielsa, compartiendo una frase de su ex entrenador José Sulantay.

Hoy el Barcelona subió un video de seis minutos de Arturo Vidal, donde le hacen un potente seguimiento en las prácticas antes de que fueran pausadas por la pandemia del coronavirus.

Arturo Vidal en Barcelona. Foto: Getty Images

Arturo Vidal en Barcelona. Foto: Getty Images

Dentro de las imágenes hay 66 goles del King y de todo tipo. El chileno muestra pasión y garra en cada tanto, tanto así que lo celebra como si fuera una final de Champions League.

Goles de cabeza, de volea, de taco, remate frontal, de chilena, tiros colocados, entre otras maniobras, son algunas de las anotaciones que realiza el King. Revisa el video acá: