Vélez Sarsfield vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Todo listo para que esta tarde el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar enfrente el partidazo por la ida de las semifinales de Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, duelo en el que se espera que al menos el King sume minutos y sea parte de este clave encuentro por el torneo internacional y cimentar su camino para la gran final.

El Mengão suma 13 partidos sin perder (juntando todas las competencias) y llega a esta instancia luego de eliminar a Corinthians en cuartos de final por un global de 3 a 0; en la ida ganaron 2 a 0 con goles de Gabriel Barbosa y De Arrascaeta y la vuelta por la cuenta mínima con anotación de Pedro.

El King se está ganando cada vez más el puesto en el Flá, en estos partidos entró pasados los 70 minutos para cerrar el encuentro. Pulgar, en tanto, no ha debutado por Copa Libertadores aún, pero si lo hizo por el Brasileirao por la fecha 24 en la victoria por 1 a 0 al Botafogo con solitario tanto de Vidal.

El Fortín, en tanto, dejó en el camino a Talleres de Córdoba en la fase previa con un global de 4 a 2; en la ida lo superó por 3 a 2 y en la vuelta lo venció por 1 a 0 a domicilio para sellar su clasificación. Hace 11 años Vélez no llegaba a esta instancia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs Flamengo por la Copa Libertadores?

Vélez Sarsfield vs Flamengo juegan este miércoles 31 de agosto a las 20:30 hrs de Chile en el José Amalfitani, en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez Sarsfield vs Flamengo por la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Vélez Sarsfield vs Flamengo por la Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

Además, podrás verlo en gratis en vivo y en directo a través del Facebook Watch de Conmebol Libertadores.

@Getty/ El último cruce fue por el Grupo G de la edición pasada con Mauricio Isla en la escuadra brasileña

@Getty/ El último cruce fue por el Grupo G de la edición pasada con Mauricio Isla en la escuadra brasileña